viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La karateca Sandra Sánchez inaugurará el nuevo mural cerámico de Talavera

Sandra Sánchez.

La karateca talaverana Sandra Sánchez, recientemente galardonada con el Premio Nacional del Deporte, inaugurará el próximo viernes 26 el mural de cerámica que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha instalado en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Según ha informado este martes el Consistorio en nota de prensa, el acto tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y el nuevo montaje pasará a formar parte de la Ruta de los Murales ideada por el Ayuntamiento.

Al respecto, el alcalde, Jaime Ramos, ha indicado que será el sexto del recorrido y ha recordado que está financiado por las empresas Vettonia y Asergrup Seguridad mediante un convenio firmado con el Consistorio talaverano.

Puerta de Cuartos

El panel, diseñado por Nicolás Varas y que ya ha sido colocado en la fachada del polideportivo, tiene unas dimensiones de 5,4 metros de alto y 3,8 de ancho, y en el centro está decorado con la figura del Discóbolo de Mirón, rodeado por representaciones de una decena de deportes.

Ramos ha dicho que se trata de “un gran trabajo, de una gran belleza estética y con una calidad sobresaliente que engrandece la Ruta de la Murales” y que, encima, “la amplía hacia el barrio de Puerta de Cuartos”, ha apostillado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad