viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El programa Garantía +55 se retomará en noviembre

Un momento del anuncio realizado por Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado hoy que su Ejecutivo va a seguir implementando ayudas al empleo, como el programa Garantía +55, que se retomará el próximo mes de noviembre de la mano de las entidades locales y contará con 5,3 millones de euros en ayudas.

García-Page ha considerado asimismo que este programa “ha sido de una enorme utilidad” para aquellos mayores de cincuenta y cinco años que, cercanos a su jubilación, “quieren seguir trabajando y no vivir de los subsidios”. No en vano, esta iniciativa ya ha beneficiado a 4.000 personas en sus dos convocatorias anteriores.

Así lo ha anunciado durante la inauguración de la ampliación que la farmacéutica catalana Reig Jofre ha llevado a cabo en su planta de Toledo. Un acto en el que García-Page ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que también ha contado con la presencia de la alcaldesa de la capital, Milagros Tolón; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el consejero delegado de Reig Jofre, Ignasi Biosca; y el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad