jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve a perder el Toledo, brilla el Madridejos y sucumbe el Villacañas

El CD Toledo volvió a cosechar otra derrota. Foto: Laura Pérez.

El CD Toledo continúa sin mejorar y cosechando nuevas derrotas. Ayer dobló la rodilla en Villarrobledo, un equipo que está llamado, como el cuadro verde, a ocupar los lugares altos de la tabla. Abundaron los goles en el Virgen de la Caridad, lo que sucede en que los locales hicieron cuatro y los visitantes uno menos.

Además, abundaron las ocasiones de peligro en ambas porterías y la emoción marcó un envite que se resolvió en el minuto 93 al transformar Nacho Huertas un penalti. Inauguraron el marcador los locales a los diez minutos por medio de Dani Lozano, pero rápidamente empató Rubén Moreno al aprovechar un lanzamiento de falta de Santigosa.

Tras esta diana, el CD Toledo se creció, se hizo con el centro del campo y su presión maniató al rival. Este eventual dominio permitió que Chato adelantara a los visitantes en el minuto 41 con un bonito empalme y se llegará al descanso con ventaja toledana.

El cuadro de Fran Cano también salió de los vestuarios enchufado y pudo sentenciar el envite, pero Rubén Moreno y Gavilán marraron sus ocasiones. El empate no llegó hasta pasada la hora de juego por medio de un penalti transformado por Berni. No obstante, el Toledo volvió a adelantarse porque Perona anotó en propia puerta y pudo aumentar la ventaja, pero Gavilán falló lo impensable.

El empate cristalizó a los 70 minutos y lo hizo Dani Lozano, pero Cabezuelo y Santigosa tuvieron en sus botas oportunidad de romperle. Algo que consiguió Nacho Huertas, de penalti y en el minuto 93. El Toledo cosecha otras derrota y baja hasta el puesto doce de la clasificación con diez puntos en su casillero.

El Madridejos se llevó el derby. Foto: CD Madridejos.

El Madridejos se lleva el derby

Ahora mismo el mejor equipo toledano clasificado en el Grupo XVIII de Tercera división es el Madridejos. Está en séptima posición y aventaja al CD Toledo en cuatro puntos, cinco al Mora y seis al Villacañas. Esta jornada se ha impuesto al Villacañas en un partido que tuvo sabor a derby y que acabó con cuatro expulsados: el local Jorrín, el visitante Maqueda y ambos entrenadores.

Una vez más se demostró la peligrosidad de Ivanchu, pues el atacante madridejense fue el que más mordiente demostró en el choque y él mismo materializó el 1-0 en el minuto 54. También dejaron patente su calidad los morachos Kike Aragón y Maqueda, pero los visitantes no lograron empatar hasta el 89 y lo hizo el central Loaísa, que empujó a la red una falta sacada por Butra.

Pero -cinco minutos después- Traore convertiría el 2-1 definitivo al lanzar una falta.

El responsable deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, presenció el partido del Villacañas. Foto: CD Villacañas.

Nueva derrota del Villacañas

El Socuéllamos es un señor equipo. Así lo expuso en Villacañas, que cuajó con completo partido en el que reinó Megías, que anotó dos goles y sirvió el tercero a Kike Domínguez. La contienda fue dominada totalmente por el equipo ciudarraleño, que ya hace oposiciones para disputar la liguilla de ascenso.

Los locales nunca pudieron contrarrestar a un Socuéllamos que es de otra liga distinta a la del Villacañas. Hay que seguir luchando para obtener la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad