martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Miles de zancadas nocturnas de solidaridad en Toledo

El alcarreño Serrano entró destacado en la línea de meta.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha felicitado a los organizadores de la XI edición de ‘La Nocturna de Toledo’, por haber convertido el Casco Histórico de Toledo en una auténtica fiesta del deporte y la solidaridad, reuniendo a cerca de 4.000 participantes en la dura llegada a los pies del Alcázar.

Amores participó en la entrega de premios a los vencedores de la prueba, el alcarreño Ricardo Serrano y la toledana Sonia Labrado, ambos deportistas con una dilatada experiencia en el atletismo regional.

Asimismo, les trasladó  la felicitación del Gobierno regional por su victoria, que al final representa el ejemplo de la lucha contra la enfermedad de Niemann Pick, objetivo principal de la carrera que persigue recaudar fondos para la investigación.

Igualmente aprovechó para desear una pronta recuperación al triatleta olímpico Fernando Alarza que ayer sufrió una lesión en el pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad