martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Alarza se lesiona y pone fin a la temporada

El triatleta talaverano Fernando Alarza se ha roto el quinto metacarpiano de su pie izquierdo en la disputa de la Challenge de Peguera, en Mallorca, con lo pone punto y final a su notable temporada.

El talaverano se lesionó al salir del agua, “al pisar una piedra o un hoyo… y crac”. Aún así cumplimentó parte del segmento de ciclismo con la zapatilla desabrochada hasta que el dolor le hizo retirarse.

El propio Alarza ha colgado en sus perfiles de las redes sociales esa radiografía en la que se ve con nitidez la fractura.

El excelso triatleta talaverano partía como uno de los favoritos de la prueba balear y más tras su exhibición en Cascais, ahora que terminadas las Series Mundiales, en las que terminó sexto, se había dedicado a afrontar triatlones de media distancia para finalizar de forma activa la temporada.

Alarza ha encajado este contratiempo con resignación y positividad: “Será la única forma de tomarme el descanso en serio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad