martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Sánchez Arroyo, nuevo presidente del PP de Oropesa

El Partido Popular de Oropesa ha celebrado su Congreso Local, en el que José Manuel Sánchez Arroyo, exalcalde de la localidad entre 2011 y 2015, ha sido elegido nuevo presidente del PP de este municipio toledano.

El presidente provincial de esta formación política, José Julián Gregorio, ha felicitado al entrante y dado las gracias por su compromiso con el proyecto del Partido Popular en Oropesa, ya que se ha mostrado convencido de que será el ganador en las próximas elecciones municipales y autonómicas en el municipio.

Gregorio ha destacado que el PP de Oropesa cuenta con la mejor gente, “personas que queréis lo mejor para nuestra tierra, dispuestos a trabajar unidos para ganar las elecciones municipales y autonómicas el próximo mes de mayo”, con el convencimiento de que eso es lo necesita este municipio para avanzar, por lo que les ha animado a seguir trabajando y a luchar para conseguir lo mejor para Oropesa, de la mano de un partido que sabe gobernar y que quiere hacerlo.

En este sentido, ha destacado que la nueva Junta Local del PP cuenta con un equipo que aúna juventud y experiencia y que va a dar todo para conseguir en Oropesa un Gobierno que sepa gestionar y que dé soluciones a los problemas de las personas. Un equipo que, además, va contribuir decisivamente a que “por fin se marchen del Gobierno de Castilla-La Mancha Page y Podemos, que están destruyendo la región y la provincia de Toledo” con sus nefastas políticas.

“Dar todo por Oropesa”

Por su parte, Sánchez Arroyo ha criticado la gestión del actual Equipo de Gobierno del PSOE en Oropesa y su falta de iniciativa e ideas y ha asegurado que el único objetivo del equipo que hoy se pone al frente del PP de esta localidad es “trabajar y dar todo por Oropesa”, contando para ello con todo el quiera colaborar en este proyecto ilusionante del PP, en el que la participación será un eje fundamental.

Al Congreso Local han asistido además el vicesecretario regional de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, la senadora Carmen Riolobos, el vicesecretario provincial de Organización, José López Gamarra, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto García, así como un gran número de afiliados y simpatizantes del PP local y varios alcaldes y concejales de toda la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad