sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Ejemplo de solidaridad de Belvís de la Jara con el cáncer de mama

La localidad toledana de Belvís de la Jara se ha unido a las conmemoraciones del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con una carrera y recaudación solidaria que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad y que se ha celebrado esta mañana.

Han sido 450 personas las que participaban en la carrera solidaria que ha discurrido por las calles de Belvís de la Jara en una jornada en la que, además, los vecinos y vecinas que han contribuido a la lucha contra el cáncer de mama adquiriendo las camisetas y los pañuelos que se han puesto a la venta y cuya recaudación entregará el Ayuntamiento de la localidad a la Asociación Española contra el Cáncer.

De esta forma han querido desde el municipio de la comarca de la Jara a apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad y contribuir con su granito de arena a seguir avanzando en esta lucha en la que se ha progresado mucho pero a la que se necesita seguir destinando fondos y esfuerzos.

El alcalde de Belvís de la Jara, José Luis Fernández, agradecía a los vecinos y vecinas de su pueblo su participación en los actos organizados hoy minutos antes de iniciarse la marcha en la plaza del Ayuntamiento.

Resaltaba José Luis Fernández en sus palabras la importancia de colaborar y aportar a la investigación que es fundamental para avanzar en los tratamientos y en la prevención que resulta determinante para superar la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad