viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

Consternación en Talavera por la muerte de un policía local

“Abatido y destrozado, con un nudo en la garganta y sin todavía ser consciente de tu pérdida, adiós amigo, has sido un gran profesional, una excelente persona y un mejor compañero. Descansa en paz A.C. Te echaremos mucho de menos”.

Este tuit ilustrado junto a una imagen de una rosa negra y publicado ayer por el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera y agente de Movilidad de profesión, Jonatan Bermejo, resume la consternación que invade al Cuerpo de la Policía Local de Talavera, familiares y amigos, en particular, y a la ciudadanía, en general, tras conocerse a última hora de la tarde de este viernes la muerte de uno de los suyos.

Una noticia que adelantó en primicia La Voz del Tajo y en la que apuntaba que junto al cadáver del agente había aparecido una pistola, presumiblemente la suya reglamentaria, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que haya podido ser un suicidio.

Fue la mujer del policía quien dio la voz de alarma por no poder contactar con su marido y ante la tardanza en su regreso la que activó un dispositivo que propició su localización en una nave de Alberche, cerca de su domicilio.

De momento las investigaciones para el esclarecimiento de este luctuoso suceso siguen su curso. Estaba previsto que en la mañana de hoy se le realizara la autopsia pero todavía nada ha transcendido de fuentes oficiales.

Esta redacción se une al dolor de compañeros, familiares y amigos en este duro trance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad