martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Buen puesto de salida para Álvaro Bautista en Japón

El piloto talaverano del Ángel Nieto Team Álvaro Bautista aspira a poder pelear mañana con el grupo delantero en el circuito de Motegi, en la decimosexta prueba de la temporada de MotoGP.

Bautista ha logrado un décimo puesto, lo que le sitúa en la cuarta fila de la parrilla del Gran Premio de Japón, desde donde no tendrá que realizar una remontada como la de otras carreras.

Su ritmo de carrera, mejor que a una vuelta,le puede permitir mantenerse con los mejores y luchar por un buen resultado, de nuevo en el top ten.

“Estoy contento, porque las sensaciones son buenas. Era importante entrar en la Q2, porque en otras carreras hemos visto que teníamos ritmo para estar con los de delante, pero las luchas de las primeras vueltas nos lo impedían. Intentaré firmar una buena salida para estar con el grupo delantero y disfrutar. La lástima es que en la Q2 hemos tenido un fallo que hacía que actuara el control de tracción constantemente, y eso me ha costado unas décimas. Lo positivo es que tenemos buenas sensaciones para la carrera de mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad