jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Solicitan una reunión con el alcalde de Casarrubios para hablar del aeropuerto

La concejala Begoña Villaseca registra la petición.

El grupo municipal de Ciudadanos en Casarrubios del Monte ha solicitado, vía registro, una reunión urgente con la alcalde de la localidad porque un hecho tan importante para nuestro municipio no se ha comunicado a ninguna formación política y nos hemos tenido que enterar por la prensa ha comentado Begoña Villaseca, edil de Cs en el Consistorio de Casarrubios.

Villaseca  ha añadido que es lamentable que nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de un proyecto que va a marcar el futuro de nuestra población”.

Pros y contra

Ante esta situación, la formación naranja ha urgido al alcalde, Jesús Mayoral, para que mantenga una reunión con nosotros, nos ofrezca la información técnica sobre el proyecto y nos explique los pros y contras de la instalación de este aeropuerto en nuestra localidad”,  ha señalado la concejala.

Finalmente, la edil de Ciudadanos ha indicado que si se presume de ser un equipo de Gobierno transparente, creemos que es una obligación del alcalde informar tanto a los vecinos como a toda la Corporación Municipal” y ha concluido que esperamos una pronta respuesta y que en la reunión podamos resolver aquellas cuestiones que nos plantea la construcción de este aeropuerto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad