viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bautista confirma su buen momento en Motegi

El piloto talaverano de MotoGP, Álvaro Bautista, ha confirmado en el circuito japonés de Motegi las buenas sensaciones y prestaciones que está teniendo desde el parón veraniego y para empezar este gran premio ha finalizado séptimo tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Bueno, más que dos sesiones ha sido una, puesto que la lluvia ha hecho acto de presencia en la tarde nipona y “era inútil rodar por las condiciones en las que estaba la pista”, ha manifestado el del Ángel Nieto Team.

Caída

Al final de la sesión matinal, buscando vuelta rápida, Bautista ha sufrido una “caída suave”, sin consecuencias físicas y por mor de montar un neumático nuevo en el tren trasero combinándolo con unos usados, con más de 16 vueltas, en la horquilla delantera.

“He perdido agarre al final de la recta lo que nos ha impedido mejorar. Lo bueno de hoy es que he marcado mi mejor crono con neumáticos usados”, por lo que todo apunta a que su ritmo de carrera será bueno en un circuito de grandes frenadas y donde la estabilidad de la Ducati resultará fundamental para volver a intentar estar en el top 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad