jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Argés pavimentará los viales de la urbanización Cercado Largo

El Ayuntamiento invertirá más de 98.000.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Argés, en su última sesión, ha acordado adjudicar, a la empresa Construcciones Antolín García Lozoya, S.A, la pavimentación de las calles de la urbanización Cercado Largo, por un importe de 98.240 euros.

La obra dispone de un plazo máximo de ejecución de un mes y tiene previsto iniciarse en las próximas semanas.

Con esta actuación que complementa la llevada a cabo el pasado año, consistente en la remodelación de los accesos de vehículos a las parcelas, “se configura un espacio urbano más acorde con los tiempos actuales y se mejora la accesibilidad de vehículos y peatones”, destaca el alcalde Jesús Guerrero.

También se repintarán los viales.

Más de 13.000 metros cuadrados

El proyecto define la renovación del pavimento de las vías interiores de la urbanización, mediante el extendido de mezcla bituminosa (asfalto) en caliente AC-16, en una superficie superior a los 13.000 metros cuadrados

También se prevé el saneamiento mediante levantado y reposición del firme existente y fresado de varias zonas que presentan un pavimento más deteriorado y que tienen un aspecto de cuarteo o blandones y zonas con firme con materiales plásticos muy deformados.

La operación se complementará con el repintado de los viales con pintura acrílica en dos componentes y la instalación de varias señales verticales, para marcar los sentidos y direcciones de circulación de los vehículos y pasos de peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad