viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera gana 500 habitantes en cinco meses

La población de Talavera de la Reina a 8 de octubre de 2018 se eleva a 84.423 personas, según desveló durante el Debate del Estado de la Ciudad el alcalde, Jaime Ramos.

La anterior cifra oficial hecha pública databa del 10 de mayo de este año cuando el propio Ramos se congratulaba que los guarismos de esta estadística iban increscendo, tras la caída de los últimos tiempos que la llevó a ser la cuarta población de la región en cuanto al número de habitantes.

Ese 10 de mayo la población de Talavera de la Reina se estableció en 83,933, por lo que en cinco meses se ha elevado en 490 personas, lo que supone casi cien personas más al mes, concretamente 98.

En cuanto a la internaual de octubre de 2017 a octubre de 2018, utilizada por Ramos durante su discurso de este miércoles, el incremento ha sido de 762 personas, lo que supone un aumento de 63,5 personas al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad