viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Teatro, terror, ciencia o música, propuestas del programa ‘Conecta Joven’ de Toledo

Un momento de la presentación del programa.

Son 50 las actividades gratuitas dirigidas a la juventud toledana que se desarrollarán en la ciudad -del 20 de octubre al 16 de diciembre- en el marco de la nueva edición del programa de ocio juvenil ‘Conecta Joven 2018’.

Las iniciativas, elegidas en su mayoría por los jóvenes a través de los presupuestos participativos de Juventud, están relacionadas con el teatro, la aventura, la ciencia, el terror, la cultura y la música, incluyendo también escapadas fuera de Toledo.

Sobre las actividades que conforman la nueva edición de ‘Conecta Joven 2018’, se recuperan las más exitosas de ediciones pasadas y se incorporan numerosas propuestas nuevas elegidas en el proceso de consulta. Éstas, son todas gratuitas y están dirigidas en especial al público joven de entre 14 a 30 años, teniendo preferencia sobre el resto de públicos de otras edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad