sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos: “Page no se ha traído nada de su reunión con Sánchez”

Jaime Ramos.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asegurado este martes que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “no se ha traído nada” de su reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A preguntas de los periodistas esta mañana, Ramos ha señalado que conoce el contenido de lo tratado en el citado encuentro a través de lo que el propio García-Page ha transmitido en los medios de comunicación, “y eso yo siempre lo pongo en cuarentena”, ha precisado.

No obstante, el alcalde ha comentado que el anunciado acuerdo para desestimar el proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca) “ya estaba”, mientras que ha criticado la nueva postura del Ejecutivo central respecto a los trasvases del Tajo al Segura.

Al respecto, Ramos ha indicado que “nos dan una larga cambiada diciendo que los van a suavizar, cuando lo que llevamos reclamando desde hace años es su cese”, ha apostillado.

Las necesidades de Talavera

En cuanto a las inversiones en la línea del AVE Madrid-Extremadura, el regidor ha hecho un llamamiento a mejorar la línea convencional, donde “en los tres últimos días ha habido cuatro averías”, ha precisado.

De igual manera, ha recordado que en los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el anterior Gobierno del PP ya había consignadas varias partidas para llevar a cabo arreglos en el trazado convencional.

Finalmente, ha aseverado que las necesidades de Talavera son superiores a las planteadas por el presidente de la Junta, al que ha instado a cumplir lo que firmó en el Pacto Institucional por la Recuperación de la ciudad y su comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad