sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La ministra Magdalena Valerio asistirá a la entrega de los premios Cecam de 2018

Magdalena Valerio promete su cargo como ministra.

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) entregará el próximo 24 de octubre en Toledo sus premios empresariales, en un acto al que asistirán la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el presidente regional, Emiliano García-Page.

El presidente de la Cecam, Ángel Nicolás, ha dado a conocer en una rueda de prensa los nombres de los empresarios que serán reconocidos en la décimo quinta edición de los premios empresariales de la organización empresarial castellanomanchega, que este año serán los empresarios Roberto Arcos, José Macías Valls, Abraham Sarrión, Jesús Esteban Jimeno y Luis Garvín.

Nicolás ha destacado de los premiados “su trabajo, su dedicación y su contribución al crecimiento socioeconómico de Castilla-La Mancha”.

Además, ha avanzado que los reconocimientos serán entregados en una gala que se celebrará el miércoles de la próxima semana el Teatro de Rojas, que presentará el periodista Fernando Jáuregui y a la que ya han confirmado su presencia el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Relevantes invitados

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, también han confirmado su presencia en el acto, ha añadido Nicolás, que ha señalado que como cada año “este evento contará con la asistencia de personalidades del mundo económico, político e institucional de ámbito local, regional y nacional”.

También está prevista la asistencia de relevantes invitados, la mayoría relacionados con el mundo empresarial.

El presidente de Cecam ha dicho que es “una cita muy especial para la Cecam y para los empresarios de nuestra tierra”, ya que con estos galardones reconocen “la importante labor que vienen realizando destacados empresarios de nuestra comunidad autónoma de distintos sectores productivos que por sus especiales características han destacado a lo largo de su trayectoria empresarial en cada una de las provincias de la región”.

Fernando Jáuregui presentará la gala. Foto: You Tube.

Este año por la provincia de Albacete será reconocido Roberto Arcos Galiano, de la empresa ‘Arcos Hermanos S.A.’; por la provincia de Ciudad Real José Macías Valls, de la empresa ‘Miami Gastro’; por la provincia de Cuenca Abraham Sarrión, de ‘Construcciones Sarrión S.L.’; por la de Guadalajara Jesús Esteban Jimeno, de ‘Hocensa Empresa Constructora’ y ‘Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios S.A.’ y por Toledo Luis Garvín de la empresa talaverana ‘Agrícola Garvín’.

Acto de referencia

El presidente de Cecam ha insistido en la relevancia de estos premios, que en las 14 ediciones precedentes se han convertido “en un acto de referencia en la región” y ha resaltado además que son los únicos premios empresariales no institucionales de ámbito regional que se entregan en Castilla-La Mancha.

Nicolás ha defendido la necesidad de mantener estos premios para apoyar la labor de los empresarios “que es necesaria para poder seguir creciendo y creando empleo” y ha añadido que “las empresas son las que crean empleo y son las que saben cómo crearlo, qué condiciones se pueden dar para poder seguir creciendo y por lo tanto es importante escuchar sus planteamientos”.

En este contexto, ha afirmado “si alzamos la voz para decir que no nos gustan las medidas que se están anunciando, y que afectan a los empresas y por lo tanto al funcionamiento de la economía, siempre es por algo, no es caprichoso”,

“Sabemos que van en contra del crecimiento económico”, ha aseverado el presidente de Cecam, que ha cuestionado la política presupuestaria del Gobierno de España “porque aumenta el gasto pero no las inversiones y para poder financiarse irá acompañada de una subida de impuestos sobre todo al sector empresarial, como se acaba de anunciar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad