jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas programa un festival taurino a favor de Cebolla

Un momento de la presentación del festival.

Illescas ha programado un festival taurino solidario -que se celebrará el próximo día 22 de diciembre en la plaza de toros- para los damnificados por la riada de Cebolla.

La presentación del evento ha estado a cargo del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañado del representante de la empresa organizadora, Carlos de la Rosa, así como representantes del Ayuntamiento de Cebolla y varios de los actuantes en el festival, como Borja Baena o Rafael González.

Un gran atractivo

Este festival, además de la cita solidaria, tiene un atractivo añadido, y es que ese día se vestirán de oro los que habitualmente lo hacen de plata, y serán acompañados en la lidia, haciendo las veces de subalternos, figuras del toreo como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Cristian Escribano y El Fundi, entre otros

Además, el alcalde José Manuel Tofiño ha descubierto una placa conmemorativa del  toro indultado en la edición de la Corrida Total del año 2017 acompañado del matador de toros Pepe Moral y el ganadero Victorino Martín. Se trata del segundo toro indultado en las tres ediciones de la Corrida total que se celebra en Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad