lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Dicen que el Plan Estratégico de Talavera es una copia

Miguel Perantón.

El vicesecretario del Partido Socialista en Talavera, Miguel Perantón, ha destacado que el Plan Estratégico plantea medidas que ponen de manifiesto el deterioro y dejadez a los que el Gobierno Ramos y el Partido Popular están sometiendo a la ciudad.

Así, el documento plantea recuperar aspectos y cuestiones “perdidos con la propia inacción del Gobierno de Ramos”, como es el caso de la homologación de la pista de atletismo, el centro de recepción de turistas, el de promoción de la artesanía, la promoción de transportes alternativos y menos contaminantes o la puesta en funcionamiento del Consejo Económico y Social propio de la Ley de Grandes Ciudades.

Del mismo modo, Perantón ha señalado que las 61 medidas que recoge el Plan Estratégico “no son originales, porque ni son fruto del planteamiento o la acción de este Gobierno, ni son nuevas, ni emprendedoras”. El vicesecretario del PSOE ha asegurado que aparecen medidas de la Federación de Asociaciones de Vecinos como la propuesta de creación de un anillo verde, así como otras contempladas por la Ley de Transparencia, es decir, que deben ser cumplidas por cualquier Ayuntamiento. Es el caso de la implantación de la administración electrónica o la reducción de cargas administrativas.

Medidas propuestas por el PSOE

Además, ha informado de que “curiosamente también recoge medidas propuestas por el PSOE en anteriores etapas de Gobierno e incluidas en programas electorales”, como es el Museo del Agua en el antiguo edificio de Iberdrola o la creación del Museo de la Ciudad, planteado por el último Gobierno Rivas para ser albergado en El Salvador.

En definitiva, para el vicesecretario del Partido Socialista el Plan Estratégico ha supuesto un desembolso de 70.000 euros de las arcas municipales para que el resumen sea que hay que volver a construir la ciudad que dejaron los gobiernos socialistas, “que es la que ha destruido Jaime Ramos con su inacción política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad