sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera volverá a salir el 11 del 11 a las 11

En un escueto comunicado publicado en su perfil de la red social Facebook, la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su comarca ha anunciado, poco antes de las 11 de la noche de este domingo, que ¡¡VOLVEMOS A LA CALLE!!

En ese post se recoge que “un año después, tras la manifestación histórica del 11-N de 2017 en la que todos los ciudadanos de Talavera y Comarca alzamos la voz por nuestro futuro, es necesario volver a levantarla, alto y claro”; “queda MUCHO por hacer”.

Al igual que en aquella histórica manifestación la cita será en la plaza del Reloj el 11 del 11 a las 11.

Reunión informativa

Para informar sobre la decisión y los pormenores de la manifestación, la Mesa por Talavera convoca a la ciudadanía a una reunión que se celebrará el próximo jueves día 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Social Polivalente de Castilla-La Mancha (Calle Segurilla, 35).

1 COMENTARIO

  1. Esto es una monumental pérdida de tiempo. Talavera está totalmente amortizada para las movilizaciones. Error mayúsculo. Hay que ir a Toledo primero, y luego a Madrid. No hay otra alternativa. Estos de la Mesa -taburete- no saben ni dónde andan con el buenismo del cura que ya está haciendo mucho daño a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad