martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Marcelo (Real Madrid), en Talavera a ver a su cuñado

Marcelo, junto al responsable de Seguros Soliss en Talavera, César Ramos, y el presidente de la entidad, Santiago Ramos (d) (Foto: FS Talavera).

El lateral izquierdo del Real Madrid CF, Marcelo Vieira da Silva Júnior ‘Marcelo’, asistió al cuarto triunfo del FS Talavera, el que lograron los jugadores de Raúl Aceña ante el Gran Canaria.

‘Marcelo’ aprovechó el parón de selecciones para viajar hasta la Ciudad de la Cerámica y ver desde el palco del Primero de Mayo las evoluciones de su cuñado, Caio Alves, jugador enrolado desde este verano en la entidad cerámica.

Y es que Marcelo está casado desde 2008 con la hermana pequeña de Caio, Clarise, con la que tiene dos hijos, Enzo y Liam.

Ambos jugadores brasileños mantienen una estrecha amistad desde que coincidieron en las filas del Fluminense, en las que el madridista era el capitán del equipo.

Marcelo prestó su imagen a una nueva cita de la iniciativa solidaria ‘Jugador Número Seis’, que este sábado tenía como destinataria a la delegación talaverana de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El jugador merengue fue obsequiado con un plato de cerámica conmemorativo de su visita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad