martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

IU arranca las primarias para elegir candidatos en la provincia de Toledo

Izquierda Unida ha aprobado en la Coordinadora Provincial celebrada en Fuensalida, el calendario y reglamento del proceso de primarias para elegir las candidaturas a las elecciones locales, en los municipios donde se vayan a desarrollar, y la candidatura provincial a las Cortes de Castilla-La Mancha.

El calendario, que fue aprobado por unanimidad, se iniciará el 3 de diciembre y finalizará el 22 de ese mismo mes. Mario García, coordinador provincial de IU Toledo comenta que “el proceso se abrirá una vez finalizada la elección del candidato a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para no solapar ambos procedimientos”.

En ese periodo se desarrollarán las primarias cuyas votaciones podrán realizarse de manera telemática y presencial, tanto por afiliados y afiliadas como por simpatizantes de la formación de izquierdas. García explica que “este proceso para designar a los candidatos y candidatas es un claro ejercicio de democracia, participación y transparencia”

Por último, la coordinadora provincial destacó otra fecha importante, el sábado 10 de noviembre, donde tendrá lugar una jornada programática regional para presentar todo el trabajo colectivo realizado en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad