jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo proyecta la Constitución en la Puerta de Bisagra

Una estampa de la proyección.

El espectáculo de luz y sonido Memoria y Concordia que se proyecta en la fachada de la Puerta de Bisagra -coincidiendo con el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución- conquistó anoche Toledo.

“La Constitución española nos recuerda el periodo de mayor consenso de la historia de España”, dijo la alcaldesa Milagros Tolón durante la proyección, además de señalar que una de las señas de identidad de la programación lúdica de Toledo es la realización de espectáculos de luz y sonido, y este evento se suma a esa tradición con la Carta Magna como protagonista.

La Puerta de Bisagra, escenario para recordar la Carta Magna.

Milagros Tolón ha agradecido al Gobierno regional la organización de estas proyecciones, que se repetirán este viernes 12 y el sábado 13 con pases a las 21:30, 22:00, 22:30 y 23:00 horas y ha animado a los toledanos y toledanas a disfrutarlo estos días.

También han asistido al primer pase de Memoria y Concordia el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, entre otros miembros de los gobiernos local, provincial y autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad