jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez ganará el domingo la Premier y su 36 medalla consecutiva

La karateca talaverana Sandra Sánchez se proclamará este domingo por cuarto año consecutivo campeona de la Premier League de Kárate, líder del circuito mundial, número 1 del mundo y lo hará con su 36ª medalla consecutiva.

Y es que la menuda pero terrible competidora de Talavera disputará este domingo en Tokio la finalísima de la séptima y última prueba de la Premier -de la que es virtual campeona-, la que se está celebrando en Tokio, sede de la próxima olimpiada donde el kárate debuta en el programa oficial.

Para llegar a esa final Sandra ha derrotado a Sakura Kokumai (USA), por 5-0; a Mirisa Ohuchi (Japón), por 4-1; a Sara Battaglia (Italia), por 5-0; y a Emiri Iwamoto (Japón), por 4-1.

En la final se enfrentará a su máxima rival de este año, la también japonesa Kiyou Shimizu, que ganó todas sus katas sin que ningún juez dejara de puntuarla.

El oro sería coronar un enorme pastel y la guinda la espera el mes que viene en Madrid con motivo del Campeonato del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad