viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Preocupación por los últimos casos de “desidia” en el Gobierno Ramos

La Ejecutiva del Partido Socialista en Talavera se ha reunido esta semana para tratar distintos temas de actualidad e importancia para los ciudadanos, como es la situación que atraviesa la ciudad en la actualidad,

En este sentido, la secretaria general del PSOE local, Agustina García Élez se ha referido a la situación que atraviesa en estos momentos Talavera de la Reina “por culpa de la desidia del Gobierno municipal, quienes no trabajan en absoluto para los ciudadanos”.

Así, ha hablado sobre la falta de limpieza en la ciudad, el mal estado de las calles, la forma en que Ramos gobierna de espaldas a los ciudadanos o la pérdida de dinero público que se está realizando en esta legislatura con temas como los casi 40.000 euros de subvención a caminos rurales o los más de 540.000 que se gastaron “en una absurdez tal como es la Playa de los Arenales”.

Imagen de este viernes en la plaza de los Tinajones (Foto: Facebook Noticias y Sucesos de Talavera de la Reina y Comarca).

También, se ha referido a la próxima, tardía y parca puesta en marcha del plan de empleo de la Junta de Castilla-La Mancha en la ciudad, recordando que se trataba de un compromiso del presidente de la región, Emiliano García-Page, desde que llegó al Gobierno,“uno que ha cumplido año tras año tanto en Talavera como en la comunidad autónoma”.

Por último, la secretaria general de los socialistas talaveranos ha querido poner en valor la total coordinación que tiene la Ejecutiva que preside con el Grupo Municipal Socialista,“quienes son la voz de los talaveranos en el Pleno del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad