jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Instan a Ramos a pedir perdón por la Playa de los Arenales

A la espera de conocer la decisión de la Confederación Hidrográfica del Tajo en cuanto a eximir al Ayuntamiento de Talavera de su costoso mantenimiento, tras dos peticiones ya trasladadas, el portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, ha afirmado que el “culebrón” de la playa es un claro ejemplo de lo que significa gobernar de espaldas a los ciudadanos, moviéndose por otros intereses y sin pensar en las consecuencias, “no sólo económicas, que son muy importantes, sino el hecho de que hayamos servido de mofa y burla para todos”.

En las imágenes facilitadas por el PSOE de Talavera no se aprecia el mantenimiento.

Gutiérrez ha instado al alcalde de la ciudad –Jaime Ramos- a que asuma sus responsabilidades políticas y “pida perdón” por el más de medio millón de euros que “hemos tirado por una decisión política del PP que han mantenido tres años porque no sale de su bolsillo”.

Para el portavoz esta iniciativa era ridícula desde que se anunció porque, recuerda, se inundó antes de inaugurarla y en dos ocasiones más, luego le cambiaron el nombre de playa por “zona de paseo y esparcimiento”, a pesar de su nulo uso pretendían poner un quiosco y sólo ha servido para dar un minuto de gloria a un nudista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad