viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La II Fase de Torrehierro se urbanizará a demanda

La II Fase del polígono Torrehiero se irá urbanizando a demanda de las empresas y de la cantidad de metros que precisen una vez formalicen su compromiso de instalarse en Talavera.

Así lo ha transmitido el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, tras “sellar este compromiso” durante la reunión que en la mañana de hoy ha tenido en la sede de la sociedad estatal de suelo, SEPES, con su director general Alejandro Soler Mur.

“Si necesitan una parcela de 400.000 metros cuadrados la tendrán y si sus necesidades son de 100.000 metros también podrán disponer de ella”, ha enfatizado Ramos, quien han subrayado que el Ayuntamiento continúa trabajando para la atracción de empresas y la creación de empleo apostando por ofrecer suelo industrial “a medida y demanda” de los empresarios que deseen implantarse en Talavera para no perder oportunidades en la captación de empresas”.

Urbanización

En cuanto a los trabajos de urbanización de los aproximadamente 170.000 metros cuadrados que inauguran la explotación de esa II Fase de Torrehiero, el alcalde ha desvelado que en la actualidad los trabajos se encuentran en la fase de prospecciones arqueológicas y que “en breve comenzarán las labores propias de urbanización” propiamente dichas.

Cambio usos I Fase

Por lo que respecta al inicio, aprobado hoy, de los cambios de uso empresariales en los terrenos de la I Fase del polígono industrial talaverano, Ramos, que durante la reunión ha estado acompañado de la concejala de Urbanismo, María Rodríguez, ha señalado que se amplían “las oportunidades de uso de este parque empresarial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad