jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más del 4% de los conductores de Talavera va sin cinturón

Un elemento tan imprescindible y efectivo como el cinturón de seguridad en los vehículos parece que no es tal para un todavía alto porcentaje de la población, según se desprende del balance de la última campaña de control de estos dispositivos realizada entre el 1 y el 7 de octubre en Talavera.

Las 22 denuncias cursadas por la Policía Local y Agentes de Movilidad de Talavera, 19 a conductores y 3 a pasajeros, son demasiadas teniendo en cuenta que el uso del cinturón solo tiene como beneficiario a quien lo utiliza adecuadamente.

Afortunadamente en esta campaña no se ha multado a ningún adulto por no llevar a su hijo o hijos bien anclados a los Sistemas de Retención Infantil, SRI.

En total se controlaron a lo largo de la semana a 542 vehículos lo que supone que más del 4 por ciento incumplió la normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad