viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Marga Cerro inaugurará el curso en la UNED de Talavera

El próximo día 15 de octubre, lunes, a las 19:30 horas comenzará el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019 en el Salón de Actos del Centro situado en la calle Santos Mártires, 22.

El acto estará presidido por el Vicerrector de Profesorado y Planificación de la UNED, Miguel Miguens Vázquez.

Margarita Cerro.

Tras la lectura de la Memoria del Curso pasado y las palabras del Director, Enrique Martínez de la Casa, la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro, pronunciará la lección inaugural: ‘La mujer y sus derechos. Hacia una igualdad real’.

A continuación, se procederá a la entrega de diplomas y bandas a los alumnos recién graduados, así como la entrega de placas conmemorativas por los 25 años de tutoría al  profesor Angel Parrón Jiménez, así como la imposición de la Medalla de Plata del Centro por 30 años de tutoría a las profesoras, Mª Carmen Moracho Oliva y Mª Isabel Pérez Sobrinos.

A continuación, se producirán las intervenciones de los representantes institucionales comenzando por la presidenta del Consorcio y diputada provincial, Flora Bellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad