viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Olías del Rey inaugura su Casa del Pueblo

Un momento de la inauguración de la Casa del Pueblo de Olías del Rey.

El PSOE de Olías del Rey ha inaugurado la primera sede que los socialistas abren en esta población para atender y recoger las propuestas de los vecinos del municipio y como lugar de encuentro, debate y generación de iniciativas.

La primera Casa del Pueblo en Olías del Rey ha sido inaugurada por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, junto al secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Félix Ortega, la secretaria de la Agrupación Local del Partido Socialista del municipio, Charo Navas, los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialistas, militantes y simpatizantes.

Álvaro Gutiérrez ha resaltado la importancia de que Olías del Rey cuente con una Casa del Pueblo donde los ciudadanos y ciudadanas encuentren un espacio abierto a todas las sensibilidades donde puedan ser escuchados y exponer sus demandas y donde, fruto del debate y el intercambio de ideas, se dé respuestas a las necesidades.

Por ello, ha felicitado a la Agrupación Local del PSOE, a su secretaria general y al resto de militantes socialistas de Olías del Rey por su voluntad y ahínco para hacer realidad este proyecto y abrir la primera sede del Partido Socialista en la localidad.

Abiertas a la ciudadanía

Así mismo, les ha animado a que las puertas de esta Casa del Pueblo, situada en la calle Bargas número 10, estén abiertas a la ciudadanía y a trabajar desde la cercanía y defendiendo los valores del Partido Socialista, como son la igualdad de oportunidades y la solidaridad, para mejorar la localidad y a la vida de sus habitantes.

“Seguir trabajando como lo está haciendo el PSOE y el Grupo Municipal Socialista del Olías del Rey”, ha resaltado.

Los socialistas han inaugurado la sede del PSOE coincidiendo con la semana de las fiestas patronales que Olías del Rey celebra estos días en honor a su patrona la Virgen del Rosario y en las que Álvaro Gutiérrez y Charo Navas, junto a los militantes de la Agrupación Local, participaron.

Gutiérrez, Ortega y Navas han recorrido las animadas calles de la localidad charlando con vecinos y vecinas de Olías y compartiendo con ellos unos momentos de encuentro y convivencia, como la tradicional paella popular en la plaza de la Constitución en la que han participado numerosos vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad