jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por causar daños en un vehículo en Talavera

Calle Puente Nuevo.

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de daños, después de que presuntamente derramara pintura sobre otro vehículo, con cuya conductora había tenido un desacuerdo a la hora de realizar una maniobra.

Los hechos han sucedido a la altura de la Calle Puente Nuevo. Según el relato de la denunciante, el conductor de otro vehículo comenzó a dar marcha atrás para salir de un aparcamiento sin percatarse de que no tenía la preferencia, por lo que ella hizo sonar el claxon en varias ocasiones.

Derramó pintura

A partir de este momento el desconocido que ocupaba el otro turismo comenzó a vociferar, llegando incluso a seguir a la denunciante a lo largo de varias calles, hasta que finalmente esta persona se apeó de su vehículo y se dirigió hasta ella, derramando pintura que provocó daños tanto en la carrocería, como en el volante y en la ropa de la propia perjudicada.

Las investigaciones condujeron a la identificación y detención del presunto autor de los daños, valorados en más 900 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad