martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera reunirá a los mejores actores de doblaje

Carlos Palomeque y María de los Ángeles Núñez.

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez ha asistido en la mañana de este lunes a la presentación de la cuarta edición de El Poder de la Voz que ha sido presentada por el promotor del evento, el talaverano Carlos Palomeque.

Núñez ha tenido palabras de elogio y agradecimiento por la consolidación de esta actividad solidaria cuya recaudación íntegra irá destinada a TEA Talavera.

La concejal ha anunciado que este evento tendrá lugar el  próximo 20 de octubre en el teatro Victoria, “aunque las entradas ya se han agorado” debido a la gran expectación causada gracias al éxito de anteriores ediciones.

Núñez ha explicado que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de su concejalía de Cultura, se suma al proyecto con el objetivo de reunir en el marco del Teatro Victoria a un grupo de los mejores actores de doblaje para que deleiten al público asistente con una serie de microrelatos de la escritora segoviana Cat Yuste (ganadora del Premio Tiflos 2013).

Solidaridad

La concejal ha expresado que “el Ayuntamiento siempre estará dispuesto a poner voz a los que más necesitan de la solidaridad de sus vecinos” y ha destacado que se trata de una actividad solidaria, ya que la recaudación de la taquilla irá destinada a la Asociación TEA Talavera que se ocupa de la plena inclusión de personas con síndrome del espectro autista.

Junto a la concejal, Carlos Palomeque ha anunciado que durante la puesta en escena de esta actividad también se contará con música en el escenario y con la intervención musical de Nacho Lozano “el hombre de las mil voces” que amenizará la velada.

Entre las voces conocidas, Palomeque ha destacado la presencia en Talavera de actores de doblaje como Luis Posada, José Posada, Dani García, Javier Franquelo, Selica Torcal, Lorenzo Beteta, Miguel Ángel Garzón, Alex Saudinós, María Antonio Rodríguez, Luis Ezquerra, José Antonio Gavira, Luis Bajo y la presentación de Jesús Olmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad