viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve a perder el Toledo y empatan Madridejos, Mora y Villacañas

El CD Toledo pagó cara la eaxpulsión de Pascu. Foto: Laura Pérez.

El CD Toledo es el único equipo de los cuatro toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división que ha doblado la rodilla esta jornada. Y es que los discípulos de Fran Cano cayeron en Ciudad Real ante un Manchego que dejó impronta de escuadra seria, que en todo momento estuvo muy bien plantado en el campo y que demostró que conoce a la perfección a los verdes.

De todas formas, el partido fue muy táctico. Rápidamente se comprobó que ninguno de los dos contendientes quería perder y ambos lucharon todo el envite por hacerse con la parcela central. Eso sí, los locales, apoyados en su excelente sistema defensivo, demostraron tener la paciencia necesaria para hacerse con los tres puntos.

Influyó sobremanera que -a los 70 minutos de juego-los verdes se quedaran con un hombre menos porque fue expulsado el central Pascu. Y al final el choque lo decidió un único tanto logrado por Antonio.

Ivanchu está respondiendo a la expectación que levantó su fichaje.

El instinto matador de Ivanchu

Antes de visitar el Campo Nuevo de Madridejos, el Villarrubia había conseguido cuatro victorias consecutivas; pero en tierras toledanas se encontró con un equipo armado y que cuenta con un gran rematador como es Ivanchu. El ariete permitió que los visitantes se tuvieran que conformar con un empate.

Y eso que el Villarrubia se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de juego por medio de Pablo Jiménez, pero Ivanchu golpeó dos veces y tuvo que ser Pituli el que salvara los muebles haciendo las tablas en el minuto 90. Se puede decir que este empate a dos hasta sabe a poco al Madridejos.

El Mora demuestra una jornada sí y otra también que es un equipo muy serio. Foto: Jo Se Te.

La seriedad del Mora

El Mora volvió a mostrar una gran imagen. Y lo hizo en un campo tan difícil como el del San Miguel. Su gran trabajo de equipo, su seriedad defensiva y su saber estar lo hizo acreedor al empate a cero ante uno de los gallitos del grupo.

El partido estuvo tan igualado que los espectadores no pudieron disfrutar de ocasión clara de gol alguna.

También empata Villacañas

Las Pirámides de Villacañas fue escenario de un partido muy igualado y que sirvió a los locales para rescatar un punto. Y lo hizo Capelo, que igualó en la segunda mitad el tanto que había anotado en la primera Maikel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad