jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ramos se reúne con la plataforma de los pensionistas

Un momento de la reunión.

El alcalde Jaime Ramos se ha reunido en la mañana de este lunes con los representantes de la ‘Plataforma Talaverana Por Unas Pensiones Dignas’ que reclaman una subida de sus pensiones mayor al 0,25%.

Tal y como se comprometió personalmente la semana pasada, el primer edil se ha entrevistado con los pensionistas que le han solicitado “su pronunciamiento en el Pleno municipal para apoyar a los pensionistas y jubilados de Talavera de la Reina y del país en general en nuestras reivindicaciones por unas pensiones dignas”.  

Consensuar

Ramos ya se reunió en el mes de enero con los representantes de esta plataforma, tras lo cual redactó una carta dirigida al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que explicaba la situación de los pensionistas talaveranos y le informaba de la campaña de recogida de firmas iniciada por este colectivo y cuyas hojas firmadas adjuntó.

Ahora el alcalde se ha comprometido a consensuar con  los portavoces municipales un escrito institucional que será llevado al Pleno haciéndose eco de sus reivindicaciones a las que se suman la eliminación de los recortes en materia de dependencia y copago farmacéutico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad