jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Esperan contar con el millar de atletas en la Media Maratón de Talavera

Un momento de la presentación de la prueba.

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha asistido en la mañana de este lunes a la presentación de la XXXII Media Maratón Ciudad de Talavera, ‘Memorial Aníbal Arévalo’ y la décima edición de la prueba ‘10 kilómetros Ciudad de la Cerámica’, que se desarrollarán el próximo domingo, 14 de octubre, en la ciudad.

En la presentación han estado presentes, junto a la concejal del Ayuntamiento; César Ramos, responsable de la firma de Seguros Soliss que patrocina el evento y el responsable técnico de la prueba, Aaron de la Cuadra, que han coincidido en la importancia de la colaboración entre las tres instituciones para el éxito de la prueba.

Palacios ha destacado que esta prueba deportiva suma cada año más adeptos en nuestra ciudad y en la comarca, entre los que desataca la presencia confirmada de los hermanos Antonio y Javier Núñez, además de reunir a corredores de muchos puntos de España.

32 ediciones 

Por otra parte, la concejal de Deportes ha señalado que se trata de una nueva cita con el ‘running’ en una prueba “clásica, tradicional e histórica en nuestra ciudad, que alcanza, plenamente consolidada, la madurez de edad con 32 ediciones”.

Palacios ha informado que el trayecto previsto por la organización conforma un recorrido “que le va a dar mucha visibilidad a nuestra ciudad, con un circuito llano y asfaltado y de características y exigencia similar al de ediciones anteriores”, antes de dar al paso a la homologación que está prevista para los próximos años.

La edil ha explicado que a falta de tres días para el cierre de las inscripciones el próximo miércoles a las 23:59 horas ya se han inscrito en la la prueba 800 participantes y “esperamos contar con un último impuso que nos acerque al millar de corredores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad