viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tita García y David Arroyo, madrina y padrino de Talabayra

Madrina y padrino flanquean a uno de los socios fundadores de Talabayra, el polifacético y colaborador de AhoraCLM, Javier Rivas.

La consejera de Fomento, Agustina ‘Tita’ García Élez, y el ciclista internacional talaverano David Arroyo han sido nombrados madrina y padrino de honor del Club Motero-Cultural Talabayra, que este sábado hizo su presentación en sociedad durante un día cargado de actos.

García Élez, que ha llegado en moto para recibir tal honor, ha agradecido esta mención y ha alabado el asociacionismo de la ciudad destacando el hermanamiento y las relaciones sociales entre todos los miembros.

Del mismo modo, ha querido ensalzar la labor solidaria con la que ha comenzado su andadura Talabayra, ya que parte de la recaudación de este día de puesta de largo ha ido destinada a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).

Tita García Élez ha tenido ocasión de compartir este momento tan especial con los más de 120 socios que ya forman parte de este nuevo club, cuyo presidente es Miguel Ángel Fernández Royón, gerente del Bar El Canario, sede social del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad