domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Los 43 municipios toledanos cuyos alcaldes cobraron, pero no un sueldo

Ayuntamiento de Carranque.

Desgranando la Información Salarial  Puestos de la Administración (ISPA), publicados el pasado jueves por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, y tras enumerar los 49 municipios toledanos donde sus alcaldes no percibieron durante el año 2017 ningún tipo de retribución por el desempeño de sus funciones, hoy facilitamos la lista de las 43 poblaciones de la provincia cuyos alcaldes percibieron alguna contraprestación, la mayoría por asistencia a comisiones y plenos, pero que no tienen sueldo o nómina asignada.

Municipios cuyos alcaldes no tienen sueldo, pero algo cobraron

Aldeanueva de Barbarroya, Aldeanueva de San Bartolomé (Aldeanovita), Almendral de la Cañada, Bargas, Belvís de la Jara, Cabañas de Yepes, Calera y Chozas, Calzada de Oropesa, Carmena, Carranque, Castillo de Bayuela, Cazalegas, Cebolla, Cobisa, Erustes, Layos, La Mata, Mejorada, Menasalbas, Mesegar de Tajo, Mora, Nambroca, Los Navalmorales, Navamorcuende, Noblejas, Olías del Rey, Pantoja, Pulgar, Retamoso de la Jara, Rielves, Robledo del Mazo, San Bartolomé de las Abiertas, San Pablo de los Montes, Santa Ana de Pusa, Sotillo de las Palomas, Torrecilla de la Jara, El Torrico, Turleque, Valdeverdeja, Las Ventas con Peña Aguilera, Las Ventas de San Julián, El Viso de San Juan y Los Yébenes.

Los que más y los que menos

Entre esos datos, que pueden consultarse en la página del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, los tres municipios toledanos que más dinero han tenido que desembolsar por las funciones de su alcalde durante 2017 han sido el de Carranque, con 12.000 euros; Robledo del Mazo con 8.056 y Aldeanueva de San Bartolomé con 8.000 euros.

Por el contrario, y percibiendo cantidades insignificantes pero declaradas están en ese podio figurado Navamorcuende con 90 euros; Carmena, con 126; y San Bartolomé de las Abiertas y Pulgar, con 150 eurillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad