jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gran remontada de Bautista, y Márquez virtual campeón

El debut en el mundial del circuito de Buriram (Tailandia) no ha podido ser más espectacular.

Ante más de 100.000 espectadores Marc Márquez se ha asegurado poder ganar matemáticamente un nuevo título mundial en la próxima carrera, tras una última vuelta infartante con Andrea Dovizioso. 

En cualquier caso, salvo fatalidad, será cuestión de tiempo que logre su quinto mundial en MotoGP.

Y, por otra parte, el talaverano Álvaro Bautista se ha marcado una gran remontada para escalar desde la décimo quinta posición a una meritoria y notable octava plaza en línea de meta, a sólo seis segundos del ganador y logrando un nuevo top ten en esta temporada que apunta a su despedida de la máxima categoría del motociclismo.

 “Terminamos en Tailandia con una octava posición, a tan solo seis segundos de la cabeza, que es lo que importa. Nos ha faltado no haber perdido tanto tiempo en las primeras vueltas, en las que me he tocado con Morbidelli en varias ocasiones y he perdido mucha distancia. Durante el resto de la carrera hemos rodado en tiempos muy competitivos, a ver si en las próximas carreras podemos seguir así. Con el equipo hemos dado un paso adelante en Aragón y aquí, afinando la puesta a punto, pero no nos quedan muchas más cartas que jugar. Estar en el top 10 es un gran resultado ya, ya veremos en las siguientes carreras lo que podemos conseguir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad