miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Santiago Serrano, en una Ejecutiva del PP CLM sin paridad

Santiago Serrano (i) y Paco Núñez

El candidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha propuesto una Ejecutiva del partido compuesta por veintidós personas, entre las que hay nueve mujeres y doce hombres.

Núñez ha presentado los nombres que le acompañarán en la Ejecutiva durante su discurso de presentación de candidatura en el XIV Congreso Extraordinario del PP de Castilla-La Mancha, que hoy se celebra en el Palacio de Congresos de Albacete, y ha avanzado que en los próximos días se reunirá este órgano para elegir quiénes ocuparán los cargos de más responsabilidad, como la Secretaría General del PP en la región.

En esa nómina se encuentra el viceportavoz en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presidente del partido en la Ciudad de la Cerámica, Santiago Serrano. Una de las jóvenes y firmes promesas del panorama del Partido Popular que sube un nuevo escalón en su carrera política.

Serrano recibe el saludo de la presidenta saliente, María Dolores Cospedal.
Serrano recibe el saludo de la presidenta saliente, María Dolores Cospedal.

Entre las mujeres, las diputadas regionales por Toledo Claudia Alonso y Carolina Agudo, la presidenta del PP de Guadalajara y presidenta del grupo popular en las Cortes, Ana Guarinos, y la alcaldesa de Escalonilla (Toledo), Sonia Gómez.

También serán vocales de la Ejecutiva del PP de Castilla-La Mancha la diputada regional por Ciudad Real y presidenta de Amfar, Lola Merino; la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro; y la presidenta del PP de Socuéllamos (Ciudad Real) y alcaldesa del municipio, Prudencia Medina.

Entre las mujeres, también están la alcaldesa de Beamud (Cuenca), Raquel Olivar, y la alcaldesa de Ledaña (Cuenca), Clara Plaza.

Asimismo, formarán parte de la Ejecutiva el alcalde de Membrilla (Ciudad Real), Manuel Borja; el diputado regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, y el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presidente del partido en la localidad, Santiago Serrano.

También integrarán la Ejecutiva el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo José López Gamarra; el secretario provincial del PP en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez-Sánchez Seco y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

El miembro de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo; el alcalde de Miguel Esteban (Toledo), Pedro Casas; el concejal del PP por el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Esteban, y el alcalde de Minaya (Toledo), Juan José Grande, también estarán en la Ejecutiva.

La lista la completan el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete; el alcalde de Belinchón (Cuenca), Jesús López Castejón, y el alcalde de Ontur (Albacete), Francisco Vizcaíno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad