jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera gana al Villanovense y ya es cuarto

CF Talavera sigue en línea ascendente tras ganar al CF VIllanovense
CF Talavera sigue en línea ascendente (Foto: @CFTalavera_).

El CF Talavera logró una importantísima victoria en su desplazamiento al Romero Cuerda de Villanueva de la Serena que le mete de lleno en los puestos de play-off.

Tercer partido sin perder a domicilio y segunda victoria lejos de El Prado, algo que parece variar la dinámica de los blanquiazules en sus dos últimas campañas en Segunda B cuando le costaba un mundo sacar resultados como equipo forastero.

Ante el Villanovense los cerámicos aguantaron en una primera mitad que no pasará a la historia ni por su fútbol ni por sus ocasiones, aunque si algún equipo estuvo más cerca de desnivelar el marcador ese fue el de Fran Alcoy.

El paso por vestuarios le sentó bien al conjunto talaverano y en especial a Juanra, que abrió el electrónico al rematar de cabeza un balón servido por Oca.

Casi sin tiempo para digerir el gol los pacenses se llevaron el segundo, esta vez por mediación de Abel Molinero.

Intentaron los hombres de José Manuel Roca meterse en el partido y un tanto de Pedro parecía confirmarlo, pero Abel Molinero en plan ejecutor puso el 1-3 definitivo.

El CF Talavera evidenció poso a la hora de manejar la contienda y supo poner el acierto cuando la ocasión lo requería.

La próxima jornada visitará Talavera de la Reina el CD Badajoz, equipo irregular que se está mostrando más peligroso a domicilio ya que en el Nuevo Vivero todavía no conoce la victoria.

Ficha del partido

Campo: Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serana (Badajoz). Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B.

CF Villanovense: Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Javi Sánchez, Pajuelo, Xavi Puerto, Borja García, Pedro, Poley y Raíllo.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín (Luis Madrigal, 77’), Abel Molinero (Reguera, 9’0) y Laerte (Christian Fernández, 62’).

Árbitro: Ruiz Aguilera (Colegio Andaluz: amonestó a los visitantes Oca, Óscar Martín, Abel Molinero y Laerte.

Goles: 0-1, min. 50, Juanra. 0-2, min. 57’, Abel Molinero. 1-2, min. 59’, Pedro. 1-3, min. 73, Abel Molinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad