viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sergio Gutiérrez critica que Paco Núñez oculte sus ingresos

Sergio Gutiérrez.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha mostrado su asombro por la noticia aparecida hoy en el diario ‘La Tribuna de Albacete’ en la que se recoge que el todavía alcalde de Almansa y nuevo presidente regional del PP, Paco Núñez, ha sido uno de los pocos alcaldes de España que no hay querido aportar su declaración de bienes y patrimonio al Portal de Transparencia del Gobierno de España.

Gutiérrez, que criticó esta falta de transparencia, indicó que “resulta muy curioso que el PP de Núñez se parezca tanto al PP de Cospedal en intentar ocultar a los ciudadanos los dobles sueldos que cobran”.

El responsable socialista aseguró que el nuevo dirigente ‘popular’ no empieza con muy buen pie porque “conocimos esta semana que quiere privatizar la sanidad pública y hoy conocemos que ha ocultado al Portal de Transparencia sus sueldos. Y es que parece que ambos han venido a la política a ganar dinero y a recortar los derechos a la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad