viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera destaca el protagonismo del Casco Antiguo

Palacios (i), Pérez Sedeño y Rodríguez, junto al presidente de la AVV San Jerónimo, José Luis Prado.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, y las concejalas Lucía Pérez Sedeño y Montaña Palacios asistieron al pregón y actos inaugurales de las fiestas del barrio del Casco Antiguo o San Jerónimo.

Rodríguez, vecina del bario desde hace 15 años “cuando el casco no estaba tan de moda”, ha querido acompañar y felicitar a sus convecinos en nombre del Gobierno Municipal.

Asimismo ha hecho especial mención a la próxima declaración de conjunto histórico señalando que “será una gran noticia que otorgará de una entidad e importancia aún mayor a este barrio que engloba el casco antiguo de Talavera”.

También ha señalado el protagonismo del barrio en la vida administrativa, residencial y de ocio de la ciudad “que ha sabido proteger su patrimonio y conciliar su promoción con otros usos” de un barrio donde conviven vecinos, hostelería, los juzgados, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento, la Junta de Castilla-La Mancha, colegios e incluso un centro médico.

Por último, y en una declaración más personal ha manifestado que “quiero mis hijos corran y jueguen sobre calles empedradas y se despierten escuchando las campanas de La Colegial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad