viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Anciana herida en Talavera al incendiarse la campana extractora

Plaza San Esteban de Talavera de la Reina.
Plaza San Esteban de Talavera de la Reina.

Una mujer de 87 ha sido trasladada hasta el hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, de Talavera de la Reina, a consecuencia de un incendio que se ha originado en una vivienda de la Ciudad de la Cerámica.

La alerta del incendio se ha recibido a las 12:13 horas y ha ocurrido en una vivienda de la Plaza San Esteban, en el barrio de la Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio se ha originado en la campana extractora de la vivienda y la anciana ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, supuestamente por inhalación de humo, han ampliado las mismas fuentes.

En el operativo también han intervenido efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como del cuerpo de bomberos de la propia localidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad