viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nace Talabayra, cultura y solidaridad talaverana sobre ruedas

Este sábado 6 de octubre se van a llevar a cabo los actos de presentación de la nueva Asociación Cultural Motera de Talavera ‘TALABAYRA’.

El Paseo Padre Juan de Mariana se va a convertir a lo largo de todo el día en el epicentro de los numerosos actos programados para la presentación en sociedad de una asociación-club cuyos objetivos son fomentar la cultura de la solidaridad, del respeto, del esfuerzo y, sobre todo, el de “poner en valor el trabajo desinteresado y constante de tantos hombres y mujeres que son ejemplo diario de una labor desinteresada y callada que queremos poner de relieve y premiar”.

Asimismo, desde Talabayra significan que “el mundo de las motos simboliza en gran parte este espíritu de compañerismo y solidaridad, de respeto y de compromiso que queremos fomentar y premiar con esta iniciativa cultural”.

Programa

Una charla de Educación Vial precederá a la concentración motera en sí, cutyos protagonistas, antes de iniciar su ruta con destino a la localidad abulense de Sotillo de La Adrada, repondrán fuerzas con un desayuno en el emblemático Bar El Canario.

Mientras motos y motoristas recorren la distancia quedará expuesta en el paseo una muestra de coches antiguos.

A eso de las 2 de la tarde comienza el plato fuerte, por aquello de la barbacoa con la que obsequiará la asociación a participantes y acompañantes en ‘El Canario’. El dinero recaudado con las bebidas irá destinado a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).

Los juegos infantiles y una clase de zumba entretendrá a la concurrencia, en especial a los más pequeños, al igual que las rifas y sorteos con idéntico beneficiaria, ATAEM, antes de procederse a la presentación formal de Talabayra, que tendrá lugar sobre las 9 de la noche y durante la que se nombrará a la Madrina y al Padrino de honor de la asociación.

Como acto final del día habrá un concierto del ya mítico grupo talaverano PLAY-80 con el que se prolongará la fiesta hasta la madrugada.

Talabayra anima a talaveranos y comarcanos a sumarse a esta presentación solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad