viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera acoge a sus nuevos alumnos

De izquierda a derecha: María Antonia Cano, Coordinadora del COIE, Enrique Martínez de la Casa, Director del Centro, Adolfo Sánchez Benito, Secretario del Centro, José Angel Sánchez-Ortiz, Coordinador Tecnológico y Rubén Martín, alumno.

Con notable éxito de participación y con gran interés se ha desarrollado la Jornada de Acogida del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina que cada año se programa para dar la bienvenida a lo nuevos alumnos dentro del Plan de Actividades diseñado para el comienzo del curso 2018-2019.

Durante la misma, los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Consejo de Dirección del Centro, encabezado por el Director, Enrique Martínez de la Casa y posteriormente se reunieron con los coordinadores del área de enseñanza donde se hayan matriculado para recibir información pormenorizada sobre su Plan de Estudios, horario de tutorías presenciales, etc.

Los nuevos alumnos asistentes a esta Jornada fueron guiados a través de las instalaciones del Centro para que puedan comprobar el equipamiento con que cuentan las tutorías.

Como en años anteriores, el Centro Asociado contó con la colaboración de un alumno del último curso de Grado para su visión personal sobre los estudios en la UNED y la importancia que tienen a la hora de mejorar su perfil de cara a encontrar un puesto de trabajo. En esta ocasión el alumno del Centro Asociado ha sido Rubén Martín Rodríguez, del Grado de Geografía e Historia.

Cursos gratuitos

Como en años anteriores, el Centro Asociado ha preparado un amplio programa de cursos gratuitos para ampliar los conocimientos sobre utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y otros aspectos del estudio en la UNED que se van a desarrollar conforme al siguiente calendario:

SEMINARIO TECNOLOGICO DE ACOGIDA CURSO “0”. Dirigido a todos los estudiantes. Fechas: 10 y 18 de Octubre. Lugar: Aula de informática. Hora: 19 a 21 horas. En el mismo se trabajará sobre: Formación básica sobre la plataforma educativa aLF: correo electrónico e-UNED…. (Guía del estudiante, etc.), Usos adecuados de los foros de debate, Webconferencia, Recursos disponibles para los estudiantes, etc.

TALLER DE PLANIFICACION DEL ESTUDIO. Dirigido a los nuevos estudiantes. Fecha: 17 de Octubre

TALLER DE TECNICAS DE ESTUDIO. Dirigido a nuevos estudiantes. Fecha: 31 de Noviembre

TALLER DE BUSQUEDA DE INFORMACIÓN. Dirigido a nuevos estudiantes. Fecha: 14 de Noviembre

TALLER DE PRESENTACION DE TRABAJOS. Dirigido a nuevos estudiantes. Fecha: 21 de Noviembre

TALLER DE PREPARACION DE EXAMENES. Dirigido a nuevos estudiantes. Fecha: 12 de Diciembre

TALLER DE TECNICAS  DE INSERCION LABORAL  Y USO DE LA WEB 2.0. Dirigido a nuevos estudiantes. Fecha: Junio 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad