domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Invierten 386.000 euros para paliar el desempleo en Alcaudete de la Jara

Taller de empleo de Alcaudete de la Jara.

Hasta ahora y en lo que va de legislatura, el Gobierno regional ha destinado un total de 386.027 euros en distintos planes y actuaciones de políticas activas de empleo llevadas a cabo en Alcaudete de la Jara y con ellas un total de 68 hombres y mujeres desempleados han tenido o siguen teniendo una oportunidad de trabajar y de mejorar su cualificación laboral.

Mientras 8 de estas personas están compaginando formación y trabajo remunerado en el Taller de Empleo, 60 han contado o cuentan con un contrato a través de los distintos programas de planes de empleo llevados a cabo y a cuyo desarrollo se ha dedicado un total de 308.368 euros.

De estos 60 hombres y mujeres de Alcaudete, que llevaban un largo periodo en paro, 50 se han beneficiado de las cuatro convocatorias anuales del Plan Extraordinario de Empleo regional,puestas en marcha desde 2015, y de estas personas, 13 están trabajando en estos momentos a través del actual Plan de Empleo 2018. Asimismo, otras 10 personas han participado en el Plan de Empleo Plus para zona ITI de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad