martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Barça B-FS Talavera, en directo por tres canales de TV

El buen hacer del Soliss Fútbol Sala Talavera en este arranque liguero no está pasando desapercibido para los ojos de nadie, ni tampoco para las diferentes televisiones, que este fin de semana volverán a tener al conjunto de Talavera de la Reina dentro de sus respectivas parrillas de programación.

Ni más ni menos que a través de tres plataformas se podrá ver la cita que desde las 15:45 horas mida a los de Raúl Aceña frente al filial del Barça Lassa, un equipo que una temporada más se postula como uno de los favoritos a estar peleando por los puestos de honor y que recibirá a los cerámicos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

Castilla-La Mancha Media a través de su ‘streaming’ y de igual manera LNFS Directo se unirán al canal Barça TV como las tres opciones de poder seguir en vivo y directo esta cita correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División entre barceloneses y talaveranos. De igual manera, como siempre, a ellos se unirá de manera radiofónica Radio Segurilla.

La Copa ante el Leganés, el martes

Por otro lado, ya hay horario definido para la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y que medirá al Leganés Fútbol Sala frente al Soliss Fútbol Sala Talavera.

El encuentro entre leganenses y talaveranos, que se disputará en el Pabellón ‘La Fortuna’ de Leganés será este próximo martes 9 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Los de Raúl Aceña, que son segundos en la general de Segunda División se verán las caras con los de David Zamorano, que actualmente ocupan la primera plaza en el Grupo IV de Segunda ‘B’.

Eliminatoria a partido único y en casa del equipo de menor categoría de la que el vencedor resultante de la misma junto los otros 13 equipos que hagan lo propio se medirán en la siguiente fase a un equipo de Primera División.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad