viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 40.000 euros para modernizar el comercio toledano

Junta de Gobierno Local de Toledo.

La Junta de Gobierno Local ha concedido quince ayudas a empresas de la ciudad dentro de la convocatoria de subvenciones a la modernización y aumento de la competitividad del comercio de Toledo. El monto total de estas ayudas ha sido de 39.822,33 euros.

A esta convocatoria se han presentado veintidós solicitudes, habiendo desistido siete de ellas antes de concluir el proceso. Los epígrafes subvencionables eran renovación y mejora tecnológica, mejora energética y sostenibilidad, adecuación de rótulos a la normativa municipal, promoción y dinamización comercial y tecnologías de la información.

El mayor número de solicitudes se han dirigido al primero de estos epígrafes. Por sectores, las ayudas concedidas se corresponden con confección, seis; alimentación, tres; ocio, dos; óptica, dos; muebles, una; e informática, una. La cuantía de las mismas varía entre 3.000 y 540 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad