viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez reconoce la exitosa trayectoria del FS Talavera

Ramos (i), Gutiérrez y Bellón.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha reconocido la exitosa trayectoria de un joven club deportivo talaverano, el “Soliss Fútbol Sala Talavera” que en cinco años de andadura ha llevado a su primer equipo a la Segunda División.

Así se lo trasladaba Álvaro Gutiérrez al presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, durante el encuentro que mantenía en la sede de la Diputación provincial y en el que le felicitaba, y en su persona a todos los componentes, del club por esta gesta deseándoles, además, mucha suerte en la recién estrenada temporada 2018-2019.

El presidente de la Diputación recibía en audiencia, junto a la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, a Santiago Ramos quien le detalló el funcionamiento del club mostrándose muy satisfecho con los resultados que está obteniendo el primer equipo y especialmente satisfecho por la base de jugadores y jugadoras que conforma la cantera, cerca de 200 deportistas que van desde la categoría de iniciación hasta juvenil militando en conjuntos desde la categoría regional hasta la local.

Un club, además, destacaba su presidente, con vocación social y que prioriza en sus principios la adquisición de valores y la formación de los niños y las niñas. También resaltaba Ramos que el Soliss Fútbol Sala Talavera está plenamente involucrado en la vida de Talavera de la Reina, colaborando con sus asociaciones y poniendo en marcha iniciativas participativas como “Aula Fútsal”, que promueve el deporte del fútbol sala en los colegios de la ciudad y de la comarca.

Álvaro Gutiérrez aplaudía esta concepción del club más allá de lo deportivo y animaba a Santiago Ramos a seguir en esta línea que, sin duda, incidirá muy positivamente en la consecución de triunfos y éxitos por parte de todos sus equipos y categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad