martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Plácida victoria del CF Talavera ante el Sanluqueño

El CF Talavera sigue jugando bien y ganando en su templo casi inexpugnable del Municipal El Prado.

Este domingo el Atlético Sanluqueño estuvo a merced de los blanquiazules a lo largo y ancho de un partido que finalizó con un contundente marcador de 3-0, quizás corto para los méritos de unos y otros.

Y es que los de Sanlúcar de Barrameda, que venían con la vitola de equipo revelación, apenas inquietaron el marco defendido por Gianni, todo lo contrario que los chicos de Fran Alcoy que buscaron desde el minuto inicial la portería rival.

Dos buenos tantos de Rodellar y Oca, más otro más de este último desde el punto de penalti dejaron sentenciada la contienda y los tres puntos en el casillero de los cerámicos.

Tras esta plácida victoria, el CF Talavera se sitúa quinto en la tabla a sólo dos puntos de los puesto de promoción. La Próxima jornada nueva piedra de toque a domicilio ante el Villanovense, penúltimo de la tabla y que todavía no ha ganado ninguno de los seis partidos disputados.

Ficha del encuentro.

CF Talavera de la Reina: Gianni, Juanra, Jonxa, Nandi, San José, Iker Rodellar (Paul Quaye 82), Oca, Víctor Andrés, Espinar (Laerte 27’), Abel Molinero y Óscar Martín (Víctor Calarge 69’).

Atlético Sanluqueño: Diego, Mario, Alex Cruz, Jose, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada y Edu Oriol.

Árbitros: García Gómez, Sánchez Fernández y Pavón Guillén del Colegio Extremeño, amonestaron al local Laerte y a los visitantes Mario, Dani del Moral y Jose.

Goles: 1-0; min. 16, Iker Rodellar. 2-0; min. 30, Oca (p.). 3-0; min. 46, Oca.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Campo Municipal El Prado de Talavera de la Reina correspondiente a la sexta jornada del Grupo Cuarto de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad