jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo cautiva, Madridejos y Mora ganan y el Villacañas se hunde

El CD Toledo cuajó el mejor partido de la temporada. Foto: Laura Pérez (CD Toledo).

Se ve que la llegada del exbético Manu Gavilán ha acabado de armar al Toledo. Y es que desde que el sevillano ha hecho su aparición en el equipo capitalino, además de anotar dos goles, se puede ver a un equipo con más empaque y que marca diferencias.

En Tarancón, sencillamente, el conjunto de Fran Cano cristalizó el mejor partido desde que se inició la campaña y eso que no se adelantó en el marcador hasta el segundo periodo. Rápidamente los verdes se hicieron con el centro del campo y se sucedieron las ocasiones de gol que nacían de las botas de Iván Bueno, Gavilán, Acuña, Santigosa y Rubén Moreno.

Además, el poco peligro que llegaba a la meta de Machuca era bien solventado por el cancerbero cebollano. El Toledo se exhibía, cautivaba a los espectadores y dominaba. En estas condiciones debía de llegar el gol y éste apareció en tres ocasiones.

Gavilán, en el minuto 58 a pase de Álvaro Antón, abrió la lata y la continuó Esparza, de cabeza, veinte minutos después. El encargado de cerrar el marcador fue Willian Mejía a pase de Manu Giuli, en el 85.

El fútbol control del Madridejos

El fútbol control del Madridejos hizo que los tres puntos se quedaran en casa en su choque ante el siempre peligros Manchego. Además, el cuadro de Ciudad Real dobló la rodilla al encajar un tanto materializado por Ivanchu, un exjugador del Manchego, en el minuto 66.

El cuadro ciudarraleño siempre se mostró como un rival de cuidado, pero se encontró con un equipo serio, con oficio y hasta dominador en algunas fases del envite. El Madridejos controló casi todo el partido, pero no pudo evitar algunos escarceos de los visitantes Antonio y Marcel, que hicieron trabajar al portero local Miguel Ángel.

Formación inicial del Mora.

La fortaleza del Mora

El campo de Las Delicias de Mora fue escenario en la jornada de este domingo de un choque disputado de poder a poder. El Guadalajara se desplazó hasta tierras morachas con la clara intención de llevarse los tres puntos, pero se encontró con un equipo duro, correoso y de calidad.

Ambas escuadras protagonizaron un choque de poder a poder. Se adelantaron los locales por medio del talaverano Quique Aragón, en el minuto 70, al aprovecharse de un error de Hugo. Doce minutos después, Huertas es el que se aprovecha de la media salida del genial Toni para establecer las tablas en el marcador.

Pero en el minuto 86 llegó el resultado definitivo y con gran alegría para el graderío. Y fue la cabeza prodigiosa de Aragón la que le estableció. El bigoleador se aprovechó que el cancerbero Hugo repelió un disparo de Butra y el esférico le cayó a él que estaba muy bien colocado. El triunfo hace que el Mora siga soñando con disputar la liguilla de ascenso.

Villacañas, único derrotado

El único equipo de los cuatro toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división fue el Villacañas, que ahora ostenta el farolillo rojo de la clasificación. Y eso que el Villacañas resistió hasta los últimos minutos los envites del Villarrubia, un cuadro que lucha por el ascenso.

Los visitantes se apoyaron siempre en Rodri, que hizo parada de todos los gustos, y en sus tímidos contrataques para intentar sacar algo positivo, pero, en el minuto 86, se acabó la canción. David, de fuerte disparo, rompió la resistencia del portero Rodri y, cuatro minutos más tarde, fue Domenech el que establecía el resultado definitivo -al finalizar un contragolpe muy bien llevado- cuando el Villacañas se había estirado para intentar conseguir el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad